Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 16 de junio de 2017

Pollo encebollao

POLLO ENCEBOLLAO
Ingredientes:
  • Pollo-600 grms
  • Sal y pimienta molida
  • AOVE
  • Coñac-medio vaso
  • Vino blanco-medio vaso
  • Cebolla-una grande
  • Pastilla de caldo-1

Preparación:
Si queréis preparar un plato rico y sencillo, a la vez que rápido, este es el ideal, pocos ingredientes y riquísimo, sale una salsa que se chupan los dedos.

Yo lo hice con filetes de pollo, los corte en dos trozos, pero como siempre digo: los podéis hacer con pechugas o con el pollo hecho trozos, como mejor os venga. Ponemos en una sartén aceite de oliva y cuando este caliente picamos para unos 600 grms de carne una cebolla hermosa o dos más pequeñas y añadimos (no os quedéis cort@s, es la que va a hacer la salsa y le va a dar el sabor tan rico). Se va friendo a fuego medio y cuando esté bien pochada añadimos la carne, le echamos sal y pimienta molida, dejamos que se vaya friendo todo junto. Una vez que lo tengamos añadimos medio vaso de coñac, dejamos que evapore y le añadimos una pastilla de caldo desmenuzada, la dejamos unos minutos que tome sabor y añadimos medio vaso de vino blanco, dejamos otros minutillos y listo. Ya veréis que rico y tierno sale el pollo, con una salsa buenísima. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme :)

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design