Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 31 de enero de 2017

Huevos con bechamel

HUEVOS CON BECHAMEL
Ingredientes:

  • Huevos-6
  • AOVE
  • Cebolla-una pequeña
  • Carne picada-200 grms
  • Sal y pimienta molida
  • Vino blanco-medio vaso
  • Tomate frito
  • Queso rallado
  • Bechamel
Preparación:
Venga hoy una receta con muchos huevos. Rica, fácil y perfectamente puede ser plato único, llena bastante. Si os gusta el huevo y queréis probad algo diferente esta es la vuestra.

Cocemos unos seis huevos y dejamos que enfríen. Los partimos por la mitad, sacamos las yemas y las reservamos, colocamos las mitades en una fuente para horno. Seguidamente ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, echamos unos 200 grms de carne picada (la que os guste), le añadimos sal y pimienta molida. Picamos una cebolla pequeña y se la añadimos, dejamos que se vaya haciendo y cuando esté todo en su punto le añadimos medio vaso de vino blanco, dejamos que evapore y retiramos. Hacemos una bechamel seguidamente, o mientras se nos hacía la carne la íbamos preparando. Ya sabéis, es muy fácil: un chorreoncito de aceite en la sartén, unas dos cucharadas de harina, movemos y añadimos leche sin dejar de remover hasta que veamos que tiene la textura que nos gusta, echamos una poca sal y pimienta molida. Desmenuzamos las yemas, le echamos la carne con la cebolla, movemos y añadimos una poca bechamel, que no quede muy espesona. Vamos rellenando los huevos, cuando los tengamos rellenos le vamos poniendo a cada uno una cucharadita de tomate frito y acabamos echando por encima la bechamel restante, los cubrimos con queso rallado y metemos en el horno a 200°C hasta que veamos que el queso ha derretido. Como veis muy sencillica y está deliciosa, probadla y a disfrutar. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design