Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 2 de diciembre de 2016

Trenza de crema de cacao

TRENZA DE CREMA DE CACAO























































Ingredientes:

  • Una placa de hojaldre
  • Azúcar para espolvorear
  • Crema de cacao-3 o 4 cucharadas
  • Huevo para pintarla
Preparación:
Si queréis un postre rápido, fácil y bonito, este es el ideal. Con una placa de hojaldre y crema de cacao tenemos en unos minutos un dulce que queda muy vistoso a la vez que rico, no tiene complicación ninguna y a los niños sobre todo les encanta.

Estiramos una placa de hojaldre rectangular, le echamos una poca de azúcar por todo el hojaldre, le ponemos tres o cuatro cucharadas de crema de cacao y con cuidado lo vamos extendiendo por todo, cubriéndolo bien. Hacemos un rulo con el hojaldre y con unas tijeras le vamos haciendo cortes sin llegar abajo, ya lo veis en las fotos. Vamos abriendo una parte cortada para un lado y la otra al contrario, como una trenza. Batimos un huevo y con un pincel  untamos la trenza, metemos en el horno a 180ºC hasta que veamos que está dorado dejamos que enfríe y listo. Ya veis que facilidad y lo bonito que queda. Buen provecho.











0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design