Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 28 de noviembre de 2016

Sobaos de manteca

SOBAOS DE MANTECA
Ingredientes:
  • Harina-500 grms
  • Azúcar-250 grms
  • Manteca de cerdo-200 grms
  • Anís dulce-una copita
Preparación:
Estos sobaos de manteca salen buenísimos, también se podrían llamar galletas porque quedan como unas galletas crujientes pero tiernas a la vez, riquísimas, duran unos días con el mismo sabor e iguales de ricas para su consumo. Como casi todos los dulces que llevan manteca la masa se maneja muy bien y no tiene dificultad ninguna esta receta, os animo a hacerlos.

Echamos la manteca en un bol amplio, con el calor de las manos la vamos desmenuzando, agregamos la harina, anís y azúcar (dejamos una poca para luego rebozarlos). Amasamos bien, cuando la manejemos sacamos del bol y con un rodillo la estiramos dejando un grosor de un centímetro. Con un cuchillo vamos partiendo trozos en cuadrado y colocándolos en papel vegetal sobre la bandeja del horno. Ponemos el horno a 180ºC un poco antes y los metemos unos 15 minutos, cuando doren solo un poco sacamos y cuando templen los pasamos por el azúcar reservado, también podemos echarles una poca canela molida si nos gusta. Ya veis que fáciles son y lo ricos que están. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design