Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Magdalenas valencianas

MAGDALENAS VALENCIANAS
Ingredientes:
  • Harina-150 grms
  • Azúcar-150 grms
  • Mantequilla a temperatura ambiente-150 grms
  • Huevos-3
  • Levadura-1 sobre
  • Ralladura de un limón

Preparación:
Seguro que más de una vez habéis comprado y probado las magdalenas valencianas, estas que son larguitas y con sabor a limón, muy ricas que están. Pues si os animáis a hacerlas vosotros ya veréis que delicia, riquísimas, muy tiernas, duran unos días sin ponerse duras y tienen un sabor que me sorprendió, idénticas pero mas ricas que las compradas, no hay nada como lo casero.

Ponemos la mantequilla y el azúcar en un bol y batimos muy bien hasta que quede cremoso, si tenéis varillas mejor y si no a mano mezclando muy bien. Añadimos los huevos de uno en uno (no echamos el siguiente hasta que mezclemos el primero bien), añadimos la ralladura de limón, la harina y levadura tamizadas, lo unimos todo muy bien y en cápsulas de magdalenas (si son alargadas mejor) vamos echando la mezcla llenándolas solo hasta la mitad, luego sube la masa (yo las llené y se me expandieron en el horno, por eso salen mas aplastadas, así que no las llenéis). Le echamos por encima azúcar y metemos en el horno precalentado a 180ºC hasta que las veamos doraditas. Como veis una masa muy fácil de hacer y ya veréis que riquísimas están. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design