Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 15 de septiembre de 2016

Bizcocho de galletas de canela

BIZCOCHO DE GALLETAS DE CANELA
Ingredientes:
  • Galletas de canela-200 grms
  • Huevos-4
  • Azucar-120 grms
  • Leche-100 ml
  • Aceite-100 ml
  • Levadura-un sobre
  • Sal-media cucharadita
  • Canela molida-una cucharadita

Preparación:
Si queréis un bizcocho sencillo, tierno y diferente, este es ideal, no lleva harina, las galletas van en su lugar, eso si, os tienen que gustar las galletas de canela, tipo napolitanas. Es muy sencillo, todo a la batidora y listo, sale con este colorcito amarronado y muy tierno, diferente, muy rico, de verdad.

Necesitamos un paquete de galletas de canela (tipo napolitanas), unos 200 grms y las trituramos, que tenéis trituradora, mejor, y si no como yo, las echais a una bolsa y con el rodillo vais aplastándolas, si quedan trocillos mas grandes da igual, luego se baten. En un bol echamos los huevos con el azúcar y batimos, añadimos la leche y batimos, echamos el aceite y volvemos a batir, por último echamos las galletas con la sal, levadura y canela, lo batimos todo. Untamos un molde con mantequilla, volcamos la mezcla y metemos en el horno que tenemos precalentado a 180ºC unos 45 minutos, pinchamos para ver si está, ya sabéis que cada horno es de una manera. Sacamos y dejamos que enfríe, decoramos con azúcar glas o con azúcar mezclada con canela, esto ya al gusto. Listo para un buen desayuno o merienda. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design