Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 28 de junio de 2016

Champiñones con salsa de queso

CHAMPIÑONES CON SALSA DE QUESO
Ingredientes:
  • Champiñon-500 grms
  • AOVE
  • Nata de cocinar-200 ml
  • Queso-150 grms
  • Cebolla-1
  • Sal y pimienta molida
  • Vino blanco un vaso

Preparación:
Si os gusta el champiñón no dejéis de hacer esta receta. Sale un champiñón riquísimo, muy cremoso, con una salsa deliciosa, con sabor a queso para los queseros, vamos, un plato exquisito, y encima facilísimo. Animaos a cambiar la forma de cocinarlo. Os lo recomiendo.

Primero cortamos el champiñón y lo lavamos bien. Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, pelamos y cortamos en trozos pequeños una cebolla, la echamos y que vaya friendo. Cuando esté dorada añadimos un vaso de vino blanco y cuando hierva un poco y evapore el alcohol echamos el champiñón con sal al gusto y una poca de pimienta molida. Dejamos que se fría todo hasta que pierda el agua que suelta el champiñón. Cuando reduzca el caldo que suelta añadimos queso en trocitos y movemos para que derrita, el queso lo echáis a vuestro gusto, yo eché cheddar. Movemos un poco y añadimos la nata y dejamos que reduzca y quede con la textura deseada. Listos para probar. Como veis muy fácil y ya veréis que buenos están. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design