Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 31 de mayo de 2016

Bocaditos de berenjena

BOCADITOS DE BERENJENA
Ingredientes:
  • Berenjena-1
  • AOVE
  • Pimienta molida y sal
  • Tomate frito
  • Queso
  • Queso rallado
  • Beicon o jamón york
  • Orégano (opcional)

Preparación:
Una receta muy sencillica con berenjenas, no se donde la vi, me gustó y ya le he puesto yo mi toque. Se hacen en un segundo y las puedes dejar preparadas con antelación y un poco antes de servirlas se meten un poco en el horno, asi que ideales para aperitivo o como segundo plato, que llenan.

Los ingredientes son para una berenjena, si hacéis mas le vais añadiendo ingredientes. Lavamos la berenjena y la vamos cortando en rodajas no muy gruesas, ponemos las rodajas en una fuente, haciendo una primera capa. Le echamos un hilo de aceite de oliva y pimienta molida, encima le echamos con una cucharilla un poco de tomate frito, lo extendemos sobre la berenjena, encima le ponemos unas tiritas de beicon o jamón york, lo que mas os guste, y un taquito de queso. Volvemos a poner una rodaja de berenjena encima, le añadimos un poco de tomate frito y acabamos cubriéndolas con queso rallado y si nos gusta, un poco de oregano. Sal le echáis una poquita solo, con el queso y el beicon no necesita mucha. Metemos a 200ºC en el horno unos 20 o 25 minutos que el queso derrita y la berenjena se ponga tierna. Y tenemos listo este delicioso bocadito de berenjenas. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design