Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 3 de enero de 2016

Tarta de nata y arándanos (sin horno)

TARTA DE NATA Y ARÁNDANOS (SIN HORNO)
Ingredientes:
  • Nata-2 brik
  • Leche-400 ml
  • Azucar-6 cucharadas
  • Cuajada 2 sobres
  • Mermelada para adornar
  • Galletas
  • Mantequilla 

Preparación:
Después de un tiempo sin publicar nada aquí estoy otra vez y espero que por mucho tiempo, que mejor que con algo dulce y sencillísimo, pocos ingredientes y sin horno. Una tarta deliciosa, de nata y con una cobertura de mermelada de arándanos, hace que sintamos el sabor dulce de la tarta y el toque ácido de los arándanos. ¿Que no os gusta mucho esta mermelada? pues ponéis la que queráis, a mi la verdad es que me encanta, y el color contrasta muchísimo, blanco y morado, ideal.

Ponemos a calentar dos brik de nata de 200 ml cada uno mas un vaso de leche, echamos unas seis cucharadas de azúcar, dejamos que vaya calentando y disolviéndose el azúcar, mientras echamos en un vaso leche sin llegar a llenarlo, añadimos dos sobres de cuajada y movemos hasta disolverla, volcamos a lo que estamos calentando y movemos, dejamos hasta que hierva y apartamos. En un molde no muy grande o en vasos individuales extendemos una poca mantequilla y ponemos unas galletas enteras, vamos echando la mezcla, las galletas se subirán a lo alto, pero no os preocupéis, dejamos unas horas en frío hasta que cuaje bien, Cuando esté cuajada y dura sacamos y desmoldamos, así las galletas quedarán abajo, la adornamos con la mermelada y lista, ya veréis que suavidad y delicia. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design