Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 10 de enero de 2016

Flan de turrón

FLAN DE TURRÓN
Ingredientes:
  • Nata-200 ml
  • Leche entera -250 ml
  • Azúcar-2 cucharadas
  • Cuajada-1 sobre
  • Turron de jijona-150 grms

Preparación:
 ¿Os ha quedado turrón de estas fiestas?, no os preocupéis, aquí dejo esta receta sin horno y muy fácil para hacer este flan delicioso. Para los que os guste el turrón os va a encantar y para los que no también, lo se porque lo puse sin decir de que era y se lo comieron todo, les encantó.

Empezamos echando un brick de nata de 200 ml en un bol con una barra de turrón de jijona pequeña, unas dos cucharadas de azúcar y batimos con batidora, lo ponemos al fuego y mientras, aparte, en un vaso de leche disolvemos un sobre de cuajada, la movemos bien y añadimos a la mezcla caliente, seguimos moviendo hasta que hierva, retiramos, echamos a un molde y dejamos que enfríe y cuaje. Desmoldamos y podemos adornar con nata. Como veis un flan muy fácil y delicioso. Si tenéis mas cantidad de turrón lo hacéis con el doble de ingredientes. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design