Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 25 de octubre de 2015

Trufas de chocolate blanco y coco

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO Y COCO
Ingredientes:
  • Chocolate blanco-250 grms
  • Coco rallado-50 grms y otro poco para rebozar
  • Leche condensada-50 grms (dos cucharadas)
  • Mantequilla-25 grms
  • Nata liquida-50 ml
  • Vainilla-1 cucharadita

Preparación:
Tengo que decir que a mi el chocolate blanco no me gusta, así que no las probé, pero los que si lo hicieron dicen que están deliciosas, encima muy fáciles de hacer, pero eso si, mejor que hagáis la crema el día de antes para manejarla bien y formar mucho mas fácil las trufas.

Fundimos el chocolate blanco en el microondas junto con la mantequilla, lo movemos bien uniendo las dos cosas y añadimos la vainilla, leche condensada y la nata, movemos y echamos el coco rallado, lo unimos todo muy bien. Tapamos con papel film y metemos en la nevera a ser posible hasta otro día. Cogemos con las manos pequeñas porciones y hacemos bolitas, pasamos por coco rallado y si tenemos papelillos de trufas las metemos ahí. Dejamos en la nevera hasta la hora de servir. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design