Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 22 de octubre de 2015

Pastel de pollo y beicon

PASTEL DE POLLO Y BEICON
Ingredientes:

  • Beicon
  • Filetes de pollo
  • Jamon serrano
  • Queso
  • Sal y pimienta molida
Preparación:

Aquí os dejo una receta de las fáciles, solo montarla en un molde, horno, y el que se ocupe de terminarla. Se puede comer tanto fría como caliente, sola o acompañada de una salsa, patatas fritas, verduras, lo que os de la gana.

Preparamos un molde, el que tengáis, rectangular, cuadrado, redondo o como este que yo he utilizado para darle vistosidad. Las cantidades no las pongo, eso ya según para las personas que lo hagáis. Vamos poniendo tiras de beicon alrededor del molde dejando que sobresalgan para luego taparlo, encima ponemos filetes finitos de pollo con sal y pimienta molida. Encima ponemos unas lonchas de jamón serrano, sobre este lonchas de queso y otra vez el pollo, así hasta terminar con el queso y la cantidad según para los que vayáis a comer. Cerramos con el beicon y metemos en el horno ya precalentado a 200ºC unos 45 minutos. Desmoldamos y servimos como ya he dicho, con lo que mas os guste. Buen provecho.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design