Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tortilla de berenjena y pimientos

TORTILLA DE BERENJENA Y PIMIENTOS
Ingredientes:

  • Berenjena-1
  • Un pimiento verde y medio rojo
  • Ajo-un diente
  • AOVE
  • Queso-75 grms
  • Sal 
  • Pimienta molida
  • Huevos-4
Preparación:
Este año se ve que ha sido un año bueno de berenjenas, me regalaban y ya no sabía como hacerlas, fritas, rebozadas, rellenas, etc. Vi esta receta y me llamo la atención, sabía que me iba a gustar, pero berenjena y pimientos no se la gracia que haría aquí en mi casa, la hice y la verdad gusto a todos. Las verduras quedan tiernas, el queso le da su toque y la tortilla queda muy tierna y jugosa, colorida y con variedad de sabores.

Empezamos cortando la berenjena muy finita en rodajas, le echamos sal y reservamos. Los pimientos los cortamos en tiras finas, ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, echamos los pimientos con una poca sal y un diente de ajo cortadito y dejamos que se fría a fuego medio. Cuando este bien pochadito, sacamos y reservamos. En ese mismo aceite (si vemos que es poco echamos un poco mas) añadimos la berenjena y dejamos unos minutos que fría y se ponga tierna. Cuando esté la sacamos. En un bol batimos los huevos con una poca sal y pimienta molida, añadimos el queso bien rallado o en trozos, echamos las verduras y lo unimos todo. Volcamos a la sartén y con el fuego bajo vamos cuajando la tortilla, servimos caliente y a disfrutadla. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design