Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 26 de junio de 2015

Tarta de stracciatella sin horno

TARTA DE STRACCIATELLA SIN HORNO
Ingredientes:
  • Yogur stracciatella-4
  • Nata (cocinar o montar)-400 ml
  • Leche condensada-una medida y media del vaso de yogur
  • Gelatina en hojas-9
  • Azucar-una cucharada
BASE
  • Rulo de galletas
  • Mantequilla-4 cucharadas
  • Chocolate-4 onzas

Preparación:
Vamos a hacer una tarta sin horno, buenísima, bien fresquita para el tiempo que estamos y como siempre, sencilla, solo unas horas de nevera y tenemos un postre suave y exquisito.

Empezamos haciendo la base de esta tarta:
como ya sabéis, es picar un rulo de galletas, las dejamos casi hechas en polvo, echamos mantequilla en un vaso (que se quede a mitad, yo le añadí unas cuatro onzas de chocolate), metemos en el micro que derrita, añadimos a las galletas, movemos que se haga una pasta y ponemos de base en un molde desmontable y metemos en el congelador mientras preparamos la tarta. En un bol echamos 4 yogur de stracciatella y echamos también una medida y media del yogur de leche condensada, lo movemos bien y dejamos apartado. Ponemos 9 hojas de gelatina en agua fría que hidraten y mientras, echamos en un cazo 400 ml de nata con una cucharada de azúcar. Cuando rompa a hervir retiramos, escurrimos las hojas de gelatina y se las añadimos a la nata caliente, movemos muy bien y las integramos, dejamos que atempere un poco antes de añadirlo al yogur para que no derrita los trocillos de chocolate. Cuando haya templado echamos a la mezcla y movemos bien, echamos en el molde y metemos en la nevera, cuando este bien cuajado adornamos con chocolate rallado, un poco en polvo y sirope si nos gusta. Servimos bien fresquita. Buen provecho.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design