Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 12 de junio de 2015

Leche asada

LECHE ASADA
Ingredientes:
  • Leche-500 ml
  • Azúcar-100 grms
  • Huevos-4
  • Ralladura de limón
  • Canela molida (al gusto)

Preparación:
Un postre sencillo donde los haya y no por eso menos rico. ¿Qué tenéis ganas de dulce y no hay ganas de mucha complicación? pues este es ideal, no muchos ingredientes, fácil y bueno, bueno. A la hora de servirlo si os gusta la miel le da un toque riquísimo, si no sois muy de miel, lo podéis adornar con mermelada, sirope o nata, eso ya lo dejo a vuestra imaginación. ¿Lo probamos para este finde?
La unica pega que le encuentro es que una vez hecha suelta suero (agua), como se maneja bien la puse en un recipiente escurridor y luego la emplaté, no se si a vosotros os pasara igual, por lo demás un diez
Empezamos batiendo los huevos. Después añadimos la leche, ralladura de limón, azúcar y canela, lo batimos muy bien. Engrasamos un molde (si es rectangular, mejor) y metemos al horno a 200ºC unos 30 o 35 minutos, para asegurarnos lo pinchamos, ya sabéis que depende del horno. Dejamos que enfríe y servimos en porciones con una de poca miel por encima. Buen provecho.




2 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design