Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 17 de abril de 2015

Limonada

LIMONADA
Ingredientes:
  • Limon
  • Azucar
  • Agua
PARA ADORNAR
  • Hielo
  • Hierbabuena
  • Limon

Preparacion:
No hay cosa que refresque mas que un vaso de limonada bien fresquita, si encima es casera mas rica todavía. Para cuando tengamos limones de sobra lo mejor es hacernos una rica y sencilla limonada, la podemos servir con mucho hielo y alguna hierba que nos guste, como la  hierbabuena que le da un saborcillo muy bueno, esto ya a gusto de cada uno. Si encima añadimos todas las vitaminas y cualidades que tiene el limon no hay excusa para no hacerla.

Empezamos poniendo un vaso de agua a calentar hasta que hierva. En el momento de hervir retiramos y echamos un vaso de azucar. Movemos bien para que se disuelva todo el azucar (se formara un jarabe) y dejamos reservado. Exprimimos unos limones hasta llenar un vaso, el zumo lo colamos para no encontrarnos hilillos del limon. Este vaso de zumo lo echamos en el jarabe que teniamos, movemos bien para que se una todo. Esta mezcla la echamos en una jarra grande y le añadimos cuatro vasos de agua, lo movemos todo y metemos en el frigo para que enfrie. En el momento de servirla podemos adornarla con hielo picado, una rodajita de limon y alguna hierba aromatica si la tenemos. Buen provecho.




1 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design