Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 13 de abril de 2015

Lasaña de calabacín

LASAÑA DE CALABACIN
Ingredientes:
  • Calabacin
  • Queso en lonchas
  • Queso rallado
  • Sal
  • Oregano
  • Tomate natural
  • AOVE

Preparacion:
Una lasaña o pastel de calabacin muy sencilla de hacer y el resultado muy rico. Para los que les guste el queso y el aroma del oregano les va a encantar. Un plato sencillo que no requiere mucho tiempo y queda delicioso.

Necesitamos dos calabacines. Cortamos por la mitad y luego cortamos a lo largo rodajas finas. Ponemos en una sarten aceite de oliva y vamos friendo por tandas las rodajas, sacamos y ponemos en papel absorbente. Cuando tengamos todo el calabacin frito vamos montando el pastel. En una fuente para horno empezamos poniendo las tiras de calabacin. echamos una poca sal y oregano, encima ponemos unas rodajas de tomate, queso en lonchas y calabacin otra vez, asi vamos formando capas hasta terminar tapando con el calabacin. Encima le ponemos bastante queso rallado y espolvoreamos oregano (si no os gusta el oregano echais menos o ninguno). Metemos en el horno a 180ºC unos 20 minutos, hasta que derrita el queso. Sacamos, cortamos porciones y emplatamos, Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design