Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 6 de abril de 2015

Huevo en sandwich

HUEVO EN SANDWICH
Ingredientes:
  • Pan de molde
  • Salchichas
  • Huevo
  • Queso
  • Tomate frito
  • Cebolleta

Preparacion:
Esta es otra manera de preparar unos sandwich deliciosos, muy ricos y que te llenan. Estan hechos en muy poco tiempo y a todos y sobre todo a los niños les encantan. Podeis poner todo lo que os guste, metemos en el horno unos minutos y a comer.

Necesitamos dos rebanadas de pan de molde, a una le hacemos un agujero con un vaso y la colocamos encima de la otra rebanada. Cortamos dos salchichas por la mitad y ponemos alrededor del agujero del pan, echamos un huevo, cortamos una poca cebolleta y la ponemos encima del huevo (esto ya es opcional), un poco de tomate frito y le ponemos para acabar queso rallado, metemos en el horno a 180ºC unos 15 minutos (que veamos que el huevo a cuajado) sacamos y a comer, delicioso. En vez de salchichas podemos poner jamon york, eso ya al gusto de cada uno, o las dos cosas a la vez si teneis mas hambre. Buen provecho.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design