Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 24 de febrero de 2015

Roscos de hojaldre

ROSCOS DE HOJALDRE
Ingredientes:

  • Hojaldre
  • Mermelada de melocoton
  • Azucar
  • Mantequilla
  • Agua

Preparacion:
Facilisimos de hacer, solo necesitamos una placa de hojaldre -que rico todo lo que lleva hojaldre-. Quedan unos rosquillos tiernos y cremosos, en 20 minutos tenemos un dulce ideal para acompañar un cafe o tomartelos solos, seguro que mas de uno te comes.

Podemos utilizar una placa solo de hojaldre o dos, depende de la cantidad que queramos que nos salga de roscos. Si utilizamos una, untamos de mantequilla solo hasta la mitad de la placa. Si es dos la untamos toda. Cortamos la otra mitad sin untar y colocamos encima de la untada, y lo mismo con la que teniamos entera, ponemos encima la otra placa de hojaldre (yo hice una solo y salieron unos 12 rosquillos). Con un cortapastas o un vaso vamos haciendo los roscos, cogemos otro molde redondo y pequeño para hacer el agujero de en medio, colocamos sobre papel vegetal en la bandeja del horno y metemos a 200ºC unos 15 o 20 minutos. Mientras, hacemos una mezcla con unas tres cucharadas de mermelada de melocoton y tres de agua: calentamos en el micro, movemos y disolvemos la mermelada bien. Cuando esten los roscos, los pasamos por esta mezcla y seguidamente por azucar, dejamos que enfrien y listos. Mas facil imposible, quedan deliciosos. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design