Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 7 de febrero de 2015

Flan de mandarina

FLAN DE MANDARINA
Ingredientes:
Leche 500 ml
Huevos 4
Zumo mandarina 150 ml
Azucar 6 cucharadas
Ralladura de una mandarina

Preparacion:
Este flan no dejara indiferente a nadie, tiene un suave sabor y aroma a mandarina, ideal para un postre diferente, junto con el huevo hace una combinacion  deliciosa. Ahora que es tiempo de mandarinas ¿nos atrevemos con este flan?, tambien podemos sustituir la mandarina por zumo de naranja.

Batimos los huevos y añadimos la leche, zumo, ralladura y azucar, batimos con varillas y si no, a mano hasta que unamos bien todo. En una flanera individual o varas pequeñas echamos en el fondo caramelo liquido, volcamos la mezcla, ponemos en una fuente apta para horno con agua hasta la mitad (baño maria)
y metemos en el horno a 200ºC unos 45 minutos, ya depende del horno, pinchamos para saber si esta duro por dentro. Dejamos que enfrie y desmoldamos, listo para degustar. Buen provecho.






0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design