Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 13 de enero de 2015

Flan de queso y chocolate blanco

FLAN DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes:
Nata o leche
Chocolate blanco
Queso de untar
Cuajada
Flanin
Azucar
Caramelo liquido

Preparacion:
Este flan salio de casualidad reciclando restos que tenia en la nevera, a todos les encanto, y no sera la unica vez que lo haga. Tiene una textura suave, con un delicado sabor a queso y chocolate blanco (mira que a mi no me gusta el chocolate blanco). Riquisimo y diferente.

Ponemos en una olla al fuego un litro de nata (si no teneis nata poneis leche), echamos una tableta de chocolate blanco troceada y media tarrina de queso de untar. Dejamos que vaya calentando y movemos de vez en cuando, para que se disuelva todo. En un bol echamos un vaso de leche con seis cucharadas de azucar, un sobre de cuajada y un sobre de flanin (de estos del niño). Lo disolvemos bien y cuando empiece a hervir lo que tenemos al fuego, añadimos. Vamos moviendo todo bien y dejamos que vuelva a hervir. Preparamos unos moldes individuales con caramelo en el fondo y vamos echando esta mezcla, dejamos que enfrie y endurezca. Listos para comer. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design