Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

viernes, 23 de enero de 2015

Flan de huevo

FLAN DE HUEVO 
Ingredientes:
Huevo
Azucar
Leche
Nata
Caramelo liquido

Preparacion:
Este es un flan de huevo de los de toda la vida, solo cambia que en vez de llevar solo leche añadí nata, pero si no teneis nata, pues con leche solo, sale muy rico, en poco tiempo tenemos unos flanes de huevo deliciosos.

En un recipiente echamos tres huevos con cinco cucharadas de azucar (echais mas o menos segun os guste de dulzor). Lo batimos bien y añadimos un vaso de leche y un vaso de nata (como ya he dicho sino la teneis o no os gusta, echais leche solo), movemos todo muy bien. Ponemos el horno a calentar a 200ºC, en un molde individual o moldes pequeños echamos caramelo liquido y la mezcla que tenemos del flan, vamos echandola con un colador, para que se queden las hebras del huevo en el y nos salga con una textura mas fina. Colocamos en un recipiente con agua, que les llegue a la mitad y metemos en el horno unos 20 o 25 minutos, segun el horno, podemos pincharlo para saberlo. Dejamos que enfrien y desmoldamos. A mi me gustan tal cual, pero para los mas golosos podeis acompañarlo con nata o a gusto de cada uno, lo acepta todo. Buen provecho.




1 Comentarios:

  1. Hola, a mi hermana no le gusta el caramelo, lo que se come el flan y deja el liquido, habría otra alternativa? que me aconsejas?

    ResponderEliminar

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design