Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 10 de noviembre de 2014

Pan con salsa pesto y queso mozzarella

PAN CON SALSA PESTO Y QUESO MOZZARELLA
Ingredientes:
Pan
Queso mozzarella y parmesano
Pimienta molida
Salsa pesto

Preparacion:
Cuando vi esta receta me llamo la atencion por lo cremosa que se veia. He tardado en hacerla pero ha merecido la pena, es ideal como aperitivo, con un sabor que recuerda a la comida italiana por la intensidad que le da la salsa pesto. Muy facil y rapida. espero que os guste.
Necesitaremos un pan o barra mejor del dia anterior, le hacemos unos cortes sin llegar abajo dejandolo en cuadrados y vamos untandolo de salsa pesto (yo este pan lo unte con salsa pesto de bote( ya viene hecha, facil de encontrar y muy buena tambien, aunque nunca como la que tu haces). Rellenamos todo los cuadrados del pan llegando hasta abajo. Metemos en cada cuadrado queso mozzarella y queso parmesano rellenando todo el pan bien. Molemos una poca de pimienta, metemos en el horno hasta que derrita el queso a unos 200 grds y listo. Buen provecho.

SALSA PESTO:
15gr de albahaca fresca
50gr de piñones
30gr de parmesano rallado
1 diente de ajo
8 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Media cucharada pequeña de sal

Batimos todo con la batidora menos el queso que lo añadiremos al final cuando ya este la salsa, uniendolo bien con una cuchara.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design