Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ensalada de patatas en el microondas

ENSALADA DE PATATAS EN EL MICROONDAS
Ingredientes:
Patatas
Mayonesa
Tomate frito
Zanahoria
Remolacha
Sal y pimienta molida
Aceitunas
Atun
Pavo o jamon york
Queso
Maiz
Oregano

Preparacion:
Una opcion estupenda para una ensalada de patata facil y rapida es esta, sobre todo para los mas jovenes de la casa, a mi hija le encanta y raro es el dia que no se la hace. Las patatas van en el microondas y se hacen super rapidas. Cada uno echa lo que mas le guste, estas son a la manera de mi hija, con fotos de ella y todo. Estan buenisimas, tienen pocas calorias y un plato unico porque van muy completas de ingredientes.

Pelamos dos patatas medianas y las partimos en trozos. Colocamos en un plato, tapamos y metemos en el micro unos 7 u 8 minutos. Sacamos y dejamos que enfrien. Partimos en trocitos y añadimos: sal, pimienta molida al gusto de cada uno, una lata de atun, zanahoria rallada, queso rallado, unas lonchas de pavo o jamon york cortadito, maiz, remolacha, aceitunas picadas, unas cucharadas de mayonesa y de tomate frito. Movemos todo bien, espolvoreamos con oregano y a comer. Son como las tipicas patatas asadas que pedimos en feria, buenisimas y rapidas. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design