Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 24 de noviembre de 2014

Bacalao al ajoarriero

BACALAO AL AJOARRIERO
Ingredientes:
Bacalao
Aove
Sal
Guindilla
Pimiento verde
Cebolla
Pimiento del piquillo
Pimiento choricero
Perejil
Tomate
Ajo

Preparacion:
Como ya he dicho en otras ocasiones el bacalao es uno de mis pescados favoritos, de todas las maneras que se cocine esta muy rico. Al ajoarriero es una de mis favoritas, buenisimo, un plato que requiere poca complicacion y el resultado espectacular.
Necesitamos dos lomos de bacalao, si es salado lo tenemos en agua 24 horas cambiandola unas tres o cuatro veces para que pierda la sal y ponemos sobre papel absorvente para que pierda agua. Dejamos un pimiento choricero en agua unos 20 minutos para que se hidrate. En una sarten ponemos un poco de aceite de oliva y pochamos una cebolla mediana, tres dientes de ajo y un pimiento verde cortado todo picadito. Cuando este dorado añadimos una guindilla, tres tomates maduros rallados y la carne del pimiento choricero (con una cucharilla se la sacamos sale muy bien al estar hidratado). Añadimos una poca sal. Cortamos unos cuatro pimientos del piquillo y reservamos en tiras finas. El bacalao una vez que le hemos quitado el exceso de agua, lo pasamos por la sarten con unas gotas de aceite, lo sellamos por los dos lados y añadimos a la fritura. Dejamos unos cinco minutos que tome sabor, ponemos encima las tiras del pimiento del piquillo, espolvoreamos un poco de perejil y listo. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design