Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 20 de octubre de 2014

Tarta de Oreo

TARTA DE OREO
Ingredientes:
Nata de montar
Mantequilla
Chocolate
Galletas oreo
Sobre de cuajada
Leche
Fideos de chocolate

Preparacion:
Una tarta muy sencilla de hacer, rapida, no necesita horno y esta riquisima, ideal para los amantes del chocolate. Muy rica para cualquier celebracion o merienda. 
Cogemos unos 300 gr de galletas oreo, las machacamos bien y las unimos con 20 gr de mantequilla derretida. Hacemos una masa y  forramos la base de un molde, a poder ser desmontable. Reservamos en el congelador. Echamos 1/2 litro de nata de montar en un cazo, troceamos una tableta de chocolate de cobertura (yo use chocolate valor) y echamos en el cazo. Calentamos y movemos para que se deshaga el chocolate. Aparte, en un vaso, echamos leche hasta la mitad y disolvemos un sobre de cuajada. Cuando vaya a empezar a hervir la nata y el chocolate, echamos esta mezcla y movemos hasta que empiece a hervir otra vez, retiramos. Sacamos la mezcla base del congelador y volcamos la del chocolate encima. Adornamos con unas galletas oreo y fideos de chocolate. Metemos en la nevera hasta que esté bien fria (mejor de un dia para otro). Desmoldamos y servimos fresquita. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design