Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 16 de octubre de 2014

Pan avainillado

PAN AVAINILLADO
Ingredientes:
Pan
Huevos
Leche
Vainilla
Azucar
Azucar glas
Canela molida(opcional)
Mantequilla

Preparacion:
Preparamos el pan, mejor que sea del dia de antes, da igual que sea barra, bollo o pan redondo. Cortamos unas rodajas no muy finas y aparte en un bol batimos dos huevos, un vaso de leche, unas tres cucharadas de azucar y una cucharadita de vainilla (si no tenemos podemos echar una poca de canela molida). Lo batimos todo muy bien y metemos el pan (unas cuatro rodajas si es de barra y dos si es de pan redondo). Dejamos que se empape bien por los dos lados, hasta que se chupe toda la mezcla. En una sarten echamos una cucharada de mantequilla y dejamos que se disuelva a fuego medio. Ponemos el pan y dejamos que se vaya dorando por los dos lados, sacamos y ponemos en papel absorbente. Cuando tiemple emplatamos y echamos azucar glass y una poca de canela molida (opcional). Este pan al presentarlo parecen torrijas pero tienen un sabor totalmente diferente, a mi me gustan mas porque quedan mucho mas suaves y menos aceitosas al no ir fritas en aceite. Quedan esponjosas y suaves, se deshacen en la boca, tremendamente buenas. Buen provecho.



1 Comentarios:

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design