Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 13 de octubre de 2014

Mejillones en salsa

MEJILLONES EN SALSA
Ingredientes:
Mejillones
Aove
Cebolla
Pimiento verde
Ajo
Guindilla
Clavo
Laurel
Vino
Pimenton
Tomate frito
Sal

Preparacion:
Para los amantes del mejillon, aqui va esta receta. Tengo que decir que a mi no es que me vuelvan loca, pero esta receta me la dio una gran amiga mia, mi Juana y me sorprendio porque queda una salsa para chuparse los dedos, asi que preparar pan para mojar.
Empezamos poniendo en una sarten un poco de aceite de oliva y echamos una cebolla picadita, unos tres dientes de ajo picados, un pimiento verde, una guindilla y unas dos hojas de laurel partidas. Vamos pochandolo todo a fuego no muy alto para que se haga bien, sin prisas. Cuando este todo bien doradito y tierno, echamos una cucharada de pimenton dulce y dos clavos. Removemos y añadimos un vaso de vino. Dejamos que evapore un poco y echamos un brick pequeño de tomate frito (podiamos echar el tomate natural, pero para esta receta me gusta mas este). Añadimos como un kilo de mejillones ya limpios, echamos sal al gusto, tapamos y dejamos que se vayan haciendo poco a poco y se abra el mejillon.Cuando quede una salsa trabailla, apartamos. Emplatamos quitando una parte al mejillon y echandole esta salsa tan rica por encima. Buen provecho



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design