Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 27 de septiembre de 2014

Tarta de manzana

TARTA DE MANZANA
Ingredientes:
4 yogurt naturales azucarados
5 huevos
2 medidas de yogurt de azucar
Una cucharada sopera de harina
Ralladura de limon
Una cucharadita de canela molida
2 manzanas
Mermelada de melocoton
Agua

Preparacion:
En un bol ponemos los yogurts, huevos, azucar, ralladura de limon, canela y harina. Batimos bien con la batidora. Forramos la base del un molde desmontable con una placa de hojaldre o bien, con galletas molidas mezcladas con mantequilla derretida (yo lo he hecho de hojaldre). Vertemos la mezcla en el molde. Partimos en rodajas finas 2 manzanas y las vamos poniendo encima de la mezcla adornando la tarta. Horneamos unos 50 min a 180ºC (pasado este tiempo, pinchamos y ya sabeis, si sale limpia, sacamos y si no, dejamos un rato mas). Dejamos que enfrie y desmoldamos. Calentamos unas 4 cucharadas de mermelada de melocoton junto unas gotas de agua. Movemos y pintamos la tarta por encima. Lista. Otra forma de hacer la tarta de manzana, queda muy tierna y con un sabor muy suave. Hay muchas formas de hacer tarta de manzana, esta es una de mis preferidas, ya ire poniendo otras. Buen provecho.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design