Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tarta de flan y chocolate

TARTA DE FLAN Y CHOCOLATE
Ingredientes:
Galletas 
Leche
Azucar
Chocolate
Anis
Flanin
Maizena

Preparacion
En un molde vamos poniendo dos tandas de galletas mojadas en leche con un chorreon de anis. Hacemos un flan: de un litro de leche apartamos una poca,y disolvemos dos sobres de flanin con cuatro cucharadas de azucar, cuando la otra leche este hirviendo echamos el preparado. Movemos hasta que espese, retiramos y volcamos en las galletas. Dejamos que enfrie un poco y volvemos a poner otras dos tandas de galletas encima del flan. Hacemos chocolate: ponemos a calentar un litro de leche, sacamos otra poca en un vaso y disolvemos una cucharada grande de maizena con dos cucharadas de azucar en el vaso. La leche que tenemos en el fuego le echamos en trozos una tableta de chocolate de cobertura, vamos disolviendo y cuando empiece a hervir echamos la otra mezcla de maizena. Movemos y cuando espese retiramos y volcamos en las galletas.  Metemos en el frigorifico hasta que enfrie. Queda mucho mejor de un dia para otro. Servimos con nata si nos gusta, pero sola esta riquisima tambien. Esta tarta es la tipica de galletas de toda la vida, cambiandola un poco, pero manteniendo ese sabor tan tipico y bueno. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design