Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

jueves, 25 de septiembre de 2014

Tarta de dulce de leche

TARTA DE DULCE DE LECHE
Ingredientes:
Un paquete de galletas
Tres cucharadas de mantequilla
Un bote de dulce de leche
Una tarrina queso de untar
Dos huevos
100Gms de azucar
Un vaso de leche

Preparacion:
Empezamos triturando las galletas y mezclandolas con la mantequilla derretida, colocamos en la base de un molde desmontable. En un bol mezclamos el dulce de leche, queso, leche y las yemas, batimos y echamos en la base encima de las galletas. Horneamos unos 20 o 30 minutos a 180grds. Mientras, montamos las claras a punto de nieve con el azucar. Cuando este la tarta, se las echamos por encima y hornemos unos cinco minutos mas (hasta que dore un poco). Dejamos que enfrie y desmoldamos. Esta es una de mis tartas preferidas,esta riquisima, suave y con un sabor sublime muy fino,diferente,seguro que triunfareis. Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design