Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 15 de julio de 2014

TOMATES RELLENOS

Ingredientes:
Tomate
Cebolla
AOVE
Pimiento verde
Sal
Huevo
Jamon serrano
Queso
Oregano

Preparacion
Hay muchas formas de hacer los tomates rellenos y esta es una, facil y con ingredientes que gustan a casi todo el mundo. Necesitaremos 5 tomates hermosos, cortamos el pezon de arriba y quitamos una poca de piel,no cortamos el tomate lo dejamos entero. Con un cuchillo cortamos toda la pulpa alrededor del tomate y hacemos una cruz (esto hara que sea mas facil vaciarlo). Vaciamos  con una cucharilla y dejamos solo la piel. En una sarten echamos un poco de aceite de oliva y freimos 1 cebolleta picada y 1 pimiento verde. Cuando este dorado añadimos la pulpa del tomate picada. Dejamos hasta que el tomate este bien frito. En un plato aparte batimos 2 huevos con jamon serrano picado y queso (la cantidad al gusto). Añadimos a la fritura y vamos moviendo hasta que cuaje el huevo. Añadimos sal al gusto, sacamos y rellenamos los tomates. Ponemos queso por encima y un poco de oregano. Metemos en el horno a 200ºC  hasta que el queso dore. El tomate sirve de cazuelita, si te gusta se puede comer pero a quien no, no es necesario porque la carne del tomate ya va en el relleno.Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design