Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

lunes, 21 de julio de 2014

BIZCOCHO SORPRESA
Ingredientes:
Leche tibia 500ml
Huevos 4
Mantequilla 125grms
Azucar 150grms
Harina 115 grms
Vainilla un sobre
Azucar glass

Preparacion:
Separamos las claras de los huevos. Batimos las yemas con el azucar y vainilla, añadimos la leche y mantequilla reblandecida, batimos muy bien hasta que doblen el volumen, echamos la harina y mezclamos bien.Cuando este todo mezclado añadimos las claras montadas y unimos con movimientos envolventes, sin batir hasta que unamos bien. Echamos en un molde untado con mantequilla y metemos en el horno a 160grds una hora mas o menos.Dejamos enfriar dentro del horno,desmoldamos y adornamos con azucar glas. Nos saldra un bizcocho sorpresa porque por arriba queda como bizcocho y por dentro como si fuera un flan duro, exquisito,tierno y esponjoso,os sorprendereis.Buen provecho.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design