Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

sábado, 17 de mayo de 2014

PATATAS GUISADAS
Ingredientes:
Patatas
Lomo
Pollo
Ajo
Tomate
Pimenton dulce
Cominos
Vino
Laurel
AOVE
Agua
Pimienta
Pimiento rojo y verde
Alcachofas
Perejil
Azafran en hebra
Sal
Preparacion:
En una sarten con un poco de aceite de oliva echamos carne de pollo y lomo hecha trozos (como medio kilo entre las dos, las costillas de cerdo le va tambien muy bien). Rehogamos y añadimos dos alcachofas, dos pimientos verdes, y un pimiento rojo asado. Vamos friendo. En una batidora pasamos un tomate hermoso rojo, 4 dientes de ajo, un poco perejil y pimienta. Batimos con medio vaso de vino blanco y cuando este frito lo de la sarten añadimos y damos unas vueltas. Echamos 4 patatas grandes cortadas en trozos con una cucharada de pimenton dulce y media de cominos,sal y un poco de azafran en hebra. Movemos un poco y echamos agua caliente hasta cubrir con una hoja de laurel,dejamos que se vayan haciendo hasta que las patatas esten tiernas. Esta receta es tipica de mi pueblo,sencilla de hacer y muy ricas para quien le guste la cuchara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design