Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ensalada de marisco

ENSALADA DE MARISCO
PREPARACION DE LA SALSA ROSA:
Para elaborar una “salsa rosa” lo más adecuado es preparar una mayonesa casera, aunque con la llegada del calor, lo mejor es comprarla ya elaborada. Así nos durará más tiempo en el frigorífico. 

  • 200 g de mayonesa
  • 3 cucharadas de kétchup
  • 3 cucharadas de whisky
  • Unas gotitas de salsa picante (tabasco)
  • Todo se mezcla muy bien en un recipiente, que quede sin grumos.
INGREDIENTES
En un bol se pone barritas de surimi, langostinos cocidos (en trocitos), palmito, mazorquitas, una manzana, lechuga cortada, rodajas de piña en lata o al natural. Todo en trozos pequeños y bien escurrido.Se mezcla todo con la salsa rosa y se pone en la nevera para enfriar. Los ingredientes se pueden variar al gusto, puedes cambiar los langostinos por gambas y si no te gusta las barritas de surimi, le pones más gambas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design