Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 29 de abril de 2014

LOMO AL HORNO Y PATATAS CANJUN
Ingredientes:
Lomo
AOVE
Sal
Especias
Patatas
Ajos

Preparacion:
Ponemos los filetes en una bandeja de horno, machacamos para unos 8 filetes 3 dientes de ajo con perejil y sal. Añadimos a los filetes con un vaso de vino y echamos pimienta molida, una cucharadita de tomillo, cucharada de aceite de oliva y avecren. En otra bandeja cortamos 3 patatas grandes en trozos y echamos 2 cucharaditas de cebolla en polvo, 2 de ajo en polvo, 2 de pimenton dulce, 2 de oregano, 2 de albahaca, 1 de comino molido, 2 cucharadas de aceite de oliva y sal al gusto , las movemos y metemos en el horno las 2 bandejas unos 45 min a 200ºC. Podemos servir junto o por separado. Las patatas buenisimas y sanas por estar en el horno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design