Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 15 de abril de 2014

Bollo de calabaza

BOLLO DE CALABAZA
Ingredientes:
1 Calabaza de 1 kg y medio
Alcaravea
Clavos
Canela molida
Sal
Azucar
Queso añejo
Pan rallado
AOVE
3 Pimiento secos

Preparacion:
Partimos y asamos la calabaza en el horno quitandole las pepitas. Sacamos la pulpa y la batimos bien, añadimos 2 cucharadas soperas de alcaravea, clavo, azucar, pan rallado y una de canela molida. Movemos bien, rallamos unos 100 gramos de queso añejo y añadimos, echamos el pan rallado y los pimientos fritos ya machacados. Movemos todo y añadimos una pizca de sal, dejamos reposar para que tome sabor. Vamos cogiendo porciones y en una sarten con un poco de aceite de freir los pimientos vamos friendo un poco, le damos unas vueltas y volcamos en un plato dandole la forma de bollo. Adornamos con una poca de canela y azucar. Este es un dulce tipico de mi pueblo en semana santa.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design