Saludos. Me encanta que mi blog os guste, sobre todo son comidas caseras, hechas con mucho amor. Adoro cocinar y compartir las recetas con vosotr@s. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas. Un beso y buen provecho.También me podeis seguir en youtube https://www.youtube.com/channel/UCj-aQg2T54AwT3GqeJVtbxg

CATEGORIAS

Bebidas (4) Carne (85) Dulce (191) Entrantes (57) Estudiantes (56) Legumbres (3) Navidad (22) Pasta (10) Pescado (22) Salado (168) Verduras (41)

Pages

martes, 25 de marzo de 2014

Tortas de manteca

TORTAS DE MANTECA
Ingredientes:

  • Harina
  • Sal
  • Ralladura de limon
  • Manteca
  • Azucar
  • Levadura fresca
  • Agua

Preparacion:
Echas en un bol 500 grms de harina, una pizca de sal, ralladura de limón,y la mezcla de un vaso de agua templada con 25 grms de levadura fresca. Movemos bien y dejamos reposar tapado con un paño una hora, le añadimos 300grms de manteca templada, y movemos bien. Hacemos bolas y en la bandeja del horno precalentado y con papel de horno aplastamos un poco con la cuchara y echamos bastante azúcar por encima. Como me gusta mucho el chocolate, probé a ponerle unas onzas encima de la masa y el resultado, como no podía ser menos, delicioso. Sacamos cuando doren.
Salen unas tortas exquisitas,con un sabor y textura crujiente y suave.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Las recetas de la Vi Template by Ipietoon Cute Blog Design